¿Por qué debes tener
una página web?

Tener una página web, sea el negocio, marca, empresa o servicio que sea, le permite estar disponible 24/7 a todo aquel que desee saber sobre su oferta comercial, permitiendo entablar relaciones con sus prospectos y futuros clientes de forma directa y sin su presencia, capturar información, dar respuesta rápida inquietudes y sobre todo ser el eje central de su estrategia de comunicación digital.

Le ayudará a tener una presencia digital solida y confiable, además de ampliar su mercado a otros países, ahorrar en mantenimiento o de un local comercial u oficina, tener estadísticas y ponerse objetivos realmente medibles.

Tener una web le permitirá crear publicidad de bajo costo, medir la satisfacción de tus clientes, además ahorrar tiempo y dinero en continuas cotizaciones de precios y servicios, basta con remitir a alguien a la web, donde podrá encontrar todo lo que desea sobre usted.

Un sitio web que trabaje para ti

Nos encargamos de diseñar páginas web según tu necesidad, siempre teniendo en cuenta que tu sitio web tiene que cumplir tres importantes funciones:

Adquirir Prospectos

Comunicar la información correcta, facilita la forma en que tus visitantes se contactan contigo.

Convertirlos en Clientes

Establece confianza con tus audiencia, con tus productos y servicios y generando ventas.

Posicionar tu marca

Un lugar, donde tus clientes y prospectos puedan encontrar tu marca, de forma online 24/7.

Planes web diseñados a tu medida

Trabajamos con detalle y dedicación para entregar la página web que estás buscando. Sin importar el tamaño de tu negocio, trabajamos con pasión en cada proyecto.

Landing Page

Las Landing Page ( O páginas de aterrizaje ) concentran en una sola página el contenido concreto para vender un producto o servicio especifico de su empresa. Las páginas de aterrizaje, son indispensables en campañas de Email Marketing o campañas de publicidad en línea, se construye buscando una acción específica; contactos, compras, seguidores, entre otras, llevando al prospecto  justo al lugar que responde todos sus interrogantes y le da la oportunidad sin clics adicionales, de contactarlo y/o comprar.

Este sitio es ideal para usted sí: Tiene un producto y/o servicio específico para vender / Está iniciando una campaña de captación de clientes o contactos / Está realizando un concurso en línea / Está lanzando un e-book, curso o producto gratuito y desea conseguir prospectos con su descarga / Está realizando una campaña de envío de correo masivo / Está realizando una campaña de Adwords de Google, Facebook Ads, Twitter Ads, Linkedin Ads u otros medios de publicidad digital.

Creada para vender

Perfecta para iniciar su proyecto digital, directo al grano, facilitando la comunicación con sus clientes.

Inversión desde:
$700.000 COP
(No Incluye hosting ni Dominio)

Web Básica

Nuestra opción de página web básica es ideal para empresas que buscan mostrar su negocio de modo simple, con servicios o productos y sus respectivos precios, permitiendo a los usuarios tener consultas sencillas a través de formularios de que enviarán correos directamente a usted con los datos del interesado.

Este sitio es ideal para usted sí: Tiene poca información para montar de su empresa, al igual que un listado de productos o servicios pequeño / Tiene claro que su sitio no se va a modificar constantemente / No requiere de una interacción permanente con sus clientes, mayor al contacto por correo, teléfono o chat / No tiene pensado que su sitio evolucione por ejemplo hacia un blog o tienda virtual / No requiere gestión de usuarios o permisos en su sitio web / No desea modificar su sitio web por su propia cuenta.

iniciando en la web

Ideal para iniciar la oferta de servicios y productos, será su carta de presentación en la web.

Inversión desde:
$1´000.000 COP
(No Incluye hosting ni Dominio)

Web Intermedia

Nuestra opción administrable es ideal para empresas que quieren que su sitio crezca constantemente, para quienes buscan una evolución permanente que les permita potenciar su negocio a través de la presencia online.

Este sitio es ideal para usted sí: Tiene un gran listado de servicios y/o productos que puede estar cambiando constantemente / Quiere modificar por cuenta propia los contenidos de su sitio web / Tiene en mente que su sitio va a ir creciendo gradualmente en su contenido / Piensa a futuro integrar nuevas soluciones y herramientas adicionales para potenciar su negocio / Piensa en algún momento evolucionar hacia una tienda virtual o un blog, o incluso quiere hacerlo de una vez / Quiere que su sitio pueda estar cambiando con cierta frecuencia.

Evolucione su web

Una web que evoluciona, se transforma y puede ser administrada de forma fácil y sencilla por usted o su equipo.

Inversión desde:
$1´600.000 COP
(No Incluye hosting ni Dominio)

Tienda Online

Nuestra solución de tienda virtual le permitirá llevar su negocio al siguiente nivel, ponemos a su disposición las más poderosas herramientas para tener éxito en el e-commerce.

En su nueva tienda virtual podrá gestionar el stock completo de productos, dividirlo en categorías, modificar sus precios, propiedades e imágenes, crear descuentos, controlar la disponibilidad de los productos, llevar inventarios, crear métodos y costos de envío, y tener múltiples medios de pago, entre muchas más posibilidades.*

Este sitio es ideal para usted sí: Quiere empezar a vender en línea y tener un canal abierto 24 horas / Tiene un gran stock de productos y desea ponerlo a disposición de sus clientes / No tiene un domicilio físico para su negocio pero desea tener disponible una vitrina / Quiere poder modificar su catálogo de productos por cuenta propia.

Negocio en linea

Diseñada para tener su tienda abierta 24/7 todo lo que desea para su punto de venta físico, lo podrá tener online.

Inversión desde:
$2´200.000 COP
(No Incluye hosting ni Dominio)

Google ADS
y Posicionamiento

Si tener una página web es importante, crear tráfico a ella lo es más, motivamos la visita a tu web con posicionamiento SEM en Google ADS, creando estrategias definidas que le permitan a prospectos interesados en tus servicios o productos conocer de primera mano tu oferta comercial, incrementando las ventas para tu negocio.

Trabajamos desde una estrategia, garantizando resultados y brindando asesoría durante todo el proceso, para que logre ser el líder digital dentro de su sector.

¿Por qué crear un campaña de Google ADS?

Tener en negocio en internet al igual que tenerlo de forma física, requiere publicidad, sobre todo en el lugar en el que su competencia también esta, por eso se hace necesario que también se publicite en el internet. Cuidamos tu presupuesto, alineando cada campaña a los objetivos de tu negocio día a día, garantizando la optimización y monitoreo constante de tu cuenta.

¿Qué ganas con Google ADS?

Realizar una campaña con google ADS te permitirá tener prospectos o posibles clientes para tú negocio, además de pautar en el buscador web más importante de forma geolocalizadas, ¡en tu ciudad, país o donde quieras!

¡Más gente conoce lo que ofreces!

Llevaremos  clientes a conocer tu marca producto, negocio o servicio, de forma inmediata y dirigida a tu web.

¡Posibles clientes llegan a ti!

No sólo te conocerán, también los podrás convertir en clientes con una estrategia bien organizada.

¡Saber en qué inviertes!

Tendrás el control de tu inversión, además que con Google ADS podrás saber el retorno de tu inversión.

Planes para invertir en Google ADS

Establecemos un presupuesto adecuado de acuerdo a las metas de tu negocio. Ya sea tu primera vez con campañas pequeñas o campañas de alto impacto. 

ADS BÁSICO

Pauta de Google ADS

Inversión PAUTA: $500.000 COP

VALOR Administración: $200.000 COP

ADS MEDIO

Pauta de Google ADS

Inversión PAUTA: $1.000.000 COP

VALOR Administración: $400.000 COP

ADS MAX

Pauta de Google ADS

Inversión PAUTA: $2.000.000 COP

VALOR Administración: $700.000 COP

ADS PLUS

Pauta de Google ADS

¿Presupuesto mayores? ¡Los definimos!

¿Diferentes regiones? ¡Las geolocalizamos!

Todos nuestros planes de Google ADS Incluyen:

  • Investigación y análisis previo de tu negocio, objetivos y competencia.
  • Plan de acción y estrategias enfocadas a la conversión
  • Monitoreo diario de tu cuenta, optimizando tu presupuesto
  • Informes en tiempo real. Sin sorpresas, solo datos reales

¿Aún no decides que diseño web o inversión en Google ADS Necesitas? ¡nosotros te asesoramos!

Content is protected. Right-click function is disabled.